Porrazos

Cada vez que me entusiasmo con algo que se ve diferente, al poco tiempo veo que las mismas peleas mezquinas y egos lo permean todo.
Es deprimente.
Aunque lo sería más si dejara que me afectara. Asi que pasado el encandilamiento, continúo disfrutando el conversar, actuar y/o compartir. Cosa de poner las cosas en perspectiva. sonrisa.gif

4 comentarios en “Porrazos”

  1. Comparto eso de las perspectivas. A propósito de cosas por compartir, tengo en mi mente dos sitios orgánicos (en el sentido visual de la cosa) de haberlos visto hace unos 2 o 3 años, lo que implica que deberé buscar en mis gigas dónde los dejé, apenas los halle, te los mando ipso facto. Es reinteresante eso de los sitios “orgánicos” es toda una perspectiva visual, apropiada por el net art y que se condice con una filosofía de los medios reinteresante. Pero no te daré latas, mejor busco los links pacompartirlos.

    Punto aparte, me gustaría decirte que dentro de este pequeño boom de los blogs mass mediáticos, si nos pusiéramos a hacer historia y academicismo del tema, creo que tu Ratonera debe exigir su espacio de trascendencia. Qué decir del apartado de Run Run y Cía.; que, espero no te moleste, suelo visitar más que tu blog, es que esos peludos tienen una vida que envidio =)

    Cariños. P.

  2. Mmmh.. ya estoy acostumbrado. En el tema de internet y desarrollo de medios llevo harto carrete. Los que saben, saben. No me interesa pasar a la historia 馃檪

  3. No, no, no lo he terminado… el experimento me provoca eso que comentaba un antiguo profesor de matemáticas que tenía: para explicarnos límites de una función, derivadas e integrales, siempre nos ponía a pensar qué había más allá de las estrellas, los planetas, las galaxias y eso, -¿os da jaqueca verdad?-, nos decía. Jaqueca no me daba, pero si un vértigo increíble.
    cariños. P.

Deja un comentario