Fácil de contentar

Venía en el colectivo de vuelta a casa rumiando un montón de cosas, tostado y malhumorado. Aún cuando pasaron cosas graciosas, no he andado de buen humor estos días. Y así venía autoflagelándome y echando pericos, cuando en un semáforo rojo aparecieron dos niñas con sendos delantales, paños a la cabeza y bandejas llenas de empanaditas. “Son de champiñones” dijeron asomándose por las ventanas del coleto y ofreciendo. “Saque caballero, son de la panadería de ahí”, decían apuntando a un local. Y todos tocamos empanadas.
La situación fue tan irreal, y la empanada estaba tan rica (el almuerzo había sido escuálido), que de pronto todo se vio mejor. Sonreí. La gente del colectivo se puso a conversar y el chofer tiraba la talla que ese era el servicio que brindaba la línea, y que dos cuadras más allá nos estaba esperando el café lol.gif.
Se me arregló el día. Con una sonrisa y una empanada.
Parece que soy facil de contentar.

10 comentarios en “Fácil de contentar”

  1. Je. Eso estuvo bueno. Me hace acordar a aquel otro.
    Sube una viejita al omnibus y paga su boleto. El guarda asombrado le espeta :_”pero…¿que es esto, señora?¿que me da?¡esto es una aceituna!!!”. Y la nona:_”uy, disculpe! en vez de abrir el monedero, abrí la empanada!”

  2. Hola.
    Primero que todo felicitarte por tu exelente página, es muy entretenida, se ve que le dedicas mucho tiempo.
    Yo soy bastante nueva en esto de los blogs, y sin ánimo de ser patuda, quiería hacerte una pregunta.
    ¿cómo pongo un “background” en mi título, es decir en el título principal de mi página (que en la mía es “tinta derramada”).
    Gracias de antemano. Disculpa la molestia.

  3. hola. que bueno encontrarse con alguien que puede contentarse con cosaa simples, es muy bueno tu relato y nos recuerda que podemos ser mas felices con las cosas simples de la vida y que si regalamos una sonrisa a una persona la respuesta será otra sonrisa y que no cuesta nada tener un poco de amabilidad con la gente. Mucha suerte y adiós.

  4. que buena onda!!!

    igual lo que te paso fue ultrasuerte en tu camino, tambien debes pensar en que hay momentos en los que te encuentras caminando bajo el semento y nadie te ayuda(persona cercana)….
    por ej yo hoy recorri todo quinta normal bajo la lluvia con la parca de mi hermanito, me quedaba chica, porque mi abrigo esta en el lavaseco!!!!!
    mas que nada hay que aprovechar los buenos momentos!!!!!!! besitos todo el rato

Deja un comentario