¿Sin orgasmos? La culpa es del macho

El viernes estaba en la radio con JP, quien se encontraba rodeado de mujeres conversando de lo humano y lo divino. Me acerqué a saludarlo, cuando escucho que surgió la afirmación (por parte de las féminas), de que no existen mujeres anorgásmicas, sino hombres incompetentes.
Como era una fiesta no alegué mucho, pero en realidad había algo en la frase que me causó ruido y molestia. Dándole vueltas, no era el hecho de culpar a los hombres, sino el subtexto de la afirmación: “la responsabilidad está fuera de mi”.
Quizás es por eso que no comulgo con el feminismo -como no lo hago en general con los “ismos”-, pues si bien tienen una base reivindicatoria muy verdadera, se cae fácilmente en que la culpa de todo está afuera, cuando muchas de las actitudes y comportamientos son inculcados por ellas mismas.
Recuerdo a muchas amigas “liberadas” y “feministas” que alegaban porque ya no habían caballeros, que no les ofrecían el asiento, ni nada por el estilo. O porque yo no les daba un trato especial. Pues bien, desde chico me inculcaron la igualdad de género (aunque en la práctica estaba liberado de hacer trabajos domésticos tipo aseo, lo que nuevamente comprueba cómo se reproducen las prácticas machistas), por lo que estaba convencido que a las mujeres debía tratarlas exactamente igual que a los hombres. Y siempre eso me causó problemas… con las féminas. Hasta que aprendí que en la mayoría de los casos, la llamada igualdad era un discurso de la boca para afuera, aplicable sólo cuando les convenía.
A pesar de esto, continúo con mi postura: una mujer no merece un trato especial. No es diferente a un hombre, por lo que se merece las mismas consideraciones y exigencias.
He dicho.

7 respuesta a “¿Sin orgasmos? La culpa es del macho”

  1. Cuan aliviada sientes la conciencia cuando le echas la culpa a otro? cuando el desconocido que está al lado tuyo es el inferior y el provocador de todos los males? cuando sabes perfectamente quien puede ser el chivo expiatorio de turno?

    No sólo el feminismo barato se alimenta de aquello, tambien partidos políticos y religiones

  2. ¿De adonde sacaron eso de que somos todos iguales?..
    ni siquiera es posible encontrar dos arboles iguales… menos a dos personas

    no son las mujeres, por su condicion de mujeres, menos o mas que los hombres, por su condicion de hombres.. unos son mejores y/o inferiores a otros, independiente de cualquiere condicion externa a ellos mismo…

    así como hay quienes necesitan e mayor atención y cuidades por su condición (independiente de su sexo), hay otros quienes estan en mejores condiciones de servir y apoyar a otros…

    estoy de acuerdo en que es engañarse situar en otros las causas de mis problemas (mujeres anorgasmicas por causa de varones torpes)… pero también es engañarse suponer que todos somos iguales o que tiene el mismo valor ser gentil con alguien que lo necesita que con alguien que lo requiera en menor grado..

  3. Uhm….
    Como saben si son anorgasmicas? O sea.. si solas son orgasmicas y acompañadas no… claramente hay un problema de incompatibilidad.

    Pero yo no creo que alguien sea sexualmente incompetente, solo existen pares (o trios…) de personas incompatibles. Algunos reclaman acerca de mujeres que “no hacen nada” y se quedan ahi quietecitas… pero conozco a un par que les encanta las niñas que “se hacen las muertas mientras ellos se hacen los vivos”.. o sea, solo hay que encontrar cada oveja para cada pareja.. no?

  4. vaya, golpeaste la mesa… o el teclado, más bien. A mí me agrada cuando un hombre es cortés y caballero… no tiene que ver, para mi gusto, con que no se aplique el principio de no discriminación en materias como los sueldos, por ejemplo…
    Y respecto a la expresión de aquella fémina, pues no estoy de acuerdo con ella: las causas pueden ser alguna tranca o problema de la mujer, deberse al hombre, o a la falta de química.
    Eso.

  5. No creo que necesitemos un trato especial, si no un trato digno y que reconozca igualmente nuestra contribución como personas integrales y complejas, por ello complementaria y parte imprescindible en el avance de la humanidad.

Deja un comentario