Alaluz

En busca de la Aleteia

La sexualidad desenfrenada hace mal

“Apuntando al ministerio de Salud, opinó que “su gran preocupación es formar una sociedad sana, y ¿qué es más sano para la sociedad? , procurar que haya matrimonios bien constituidos o por que hayan matrimonios mal constituidos vamos a legislar y a operar en base a lo negativo”.
Una sexualidad desenfrenada le hace mal a la sociedad (…) si los millones y millones que se gastan en esta campaña se gastaran en potenciar la vida familiar, en potenciar el amor, la fidelidad, sería otra cosa”, agregó.”

Esta perla la dijo el Obispo Alejandro Goic, presidente de la Conferencia Episcopal.
“O por que hayan matrimonios mal constituidos vamos a legislar y a operar en base a lo negativo”, dice el caballero, como si fuera algo malo. La legislación no puede funcionar en base al supuesto de la bondad del hombre. Si fuera por eso, no necesitariamos leyes.
“Una sexualidad desenfrenada le hace mal a la sociedad.” UF!!
“Si los millones y millones que se gastan en esta campaña se gastaran en potenciar la vida familiar, en potenciar el amor, la fidelidad, sería otra cosa”. ¿Y cómo se hace eso? ¿Pagando para que la familia se lleve bien? ¿Poniéndole un psiquiatra a cada uno y obligarlos a seguir juntos? ¿Comprar cinturones de castidad y distribuirlos en forma gratuita? ¡Por favor!

« »

© 2017 Alaluz. Tema de Anders Norén.