Libros

Continuando con la actualización y recuperación de contenidos, les dejo un par de tesoros que tenía en mi antiguo sitio y que no había migrado al nuevo:

Juan Salvador Gaviota

Juan Salvador Gaviota

Juan Salvador Gaviota, una gaviota que está aburrida de que su vida se limite a las disputas diarias por el alimento de sus compañeras gaviotas y tiene una ferviente pasión por volar. Él se presiona a sí mismo, aprendiendo todo lo que puede acerca del vuelo, evitando competir, hasta que su actitud da como resultado su expulsión de la bandada. En soledad, él vive practicando, aprendiendo; es cada vez más exigente con sus habilidades mientras lleva una vida feliz.

Las Cartas del Diablo a su Sobrino

Las cartas del Diablo a su Sobrino, de C.S. Lewis

Uno de los títulos más conocidos y brillantes de C. S. Lewis.

Esta obra expone con una serie de cartas que Escrutopo, un malvado demonio, dirige a su sobrino Orugario, aprendiz de tal, instruyéndolo para que pueda cumplir su misión. Una obra que refleja, como pocas, el estilo brillante de Lewis y su retinada y penetrante ironía. Y tras el humor de esta entretenida narración epistolar, una profunda reflexión sobre el problema del bien y del mal en el mundo contemporáneo.

Deja un comentario