Sala 8 Hoyts La Reina

¿Se acuerdan que hace días alegamos que vimos la película “Mi mejor enemigo” desenfocada? En la sala 8 del Hoyts La Reina??
Bueno, reclamamos al supervisor en el momento, tanto al comienzo como al final de la película.
En el cine nos dieron dos entradas gratis por el problema, pero igual cuando llegamos a casita escribí en el formulario de contacto del sitio web.
Hoy me acaba de llamar el gerente de Hoyts la Reina, para agradecer el mail, pues les sirvió para darse cuenta que la máquina de la sala 8 estaba realmente con problemas. Mandaron el lente a USA, pues vienen sellados y aquí no hay nadie que los arregle.
A nosotros no nos soprende, pues era segunda película desenfocada que veíamos en la misma sala. Así que por mientras en esa sala sólo se ven películas planas y no en scope.
Así que ya saben chicos, si ven algo mal en el Hoyts, no se queden callados, pues los gerentes agaradecen la cooperación para mantener el servicio de buena calidad (y dan entradas gratis por supuesto). Le comenté al gerente que si esto hubiese sucedido el día del estreno de Star Wars habría quedado la crema.repulso.gif
(Ap, mi amorcito me dió permiso para invadir su web, lol.gif )

3 comentarios en “Sala 8 Hoyts La Reina”

  1. hola, me llama poderosamente la atencion tu comentario sobre que viste 2 peliculas desenfocadas en cine hoyts, y ademas que solo dan en esa sala cintas en formato flat o planas, yo soy ingeniero y proyeccionista de cine hace años y en enfoque se regula desde la proyectora similar al enfoque de una camara fotografica, ademas las proyectoras desde hace años traen lente flat y scope incorporados, y el cambio de lente es previamente programado, o sea la proyectora lo realiza de forma autonoma, por otra parte me gustaria que si pudieras especificar mas el tema del desenfoque en la sala nº 8 de hoyst seria estupendo.

    a mi solo me queda determinar que si esa sala solo proyecta en flat la maquinaria no es tan moderna, y ademas las salas no tienen pantallas scope o panoramicas lo cual deja harto que desear el formato flat es como ver tv en la casa, el scope es ver cine, y si ademas proyectaban hace tiempo desenfocado por que viste 2 titulos asi es negligencia de la gerencia, de todas maneras que mala onda que solo te obsquerian 2 entradas minimo corresponde la devolucion de tu dinero.

  2. No hay mucho mas que decir. Todo estaba desenfocado, desde los comerciales y trailers hasta la película principal. El desenfoque no era al nivel de no ver nada, pero los subtítulos eran dificiles de leer y se perdía nitidez. En cualquier caso esto fue en el 2005… ya no ha vuelto a suceder.
    salu2!

Deja un comentario