Juguete Nuevo

imagen Me compré un juguete nuevo, a precio de ocasión. Es la joyita de la izquierda, una palm zire 71 (modelo descontinuado, pero cumplidor). Le lleva cámara fotográfica y parlantito para escuchar la música. Y desde que me la compré -el viernes- he andado como indio con espejo.
Ya he hecho varias averiguaciones sobre el traspaso de archivos, ya que una de las cosas interesantes es que se pueden llevar libritos allí, aparte del control de actividades y los juegos. Asi que me he instruido, para usarla bien.
Algunas conclusiones:

  1. El lector de PDF de adobe es horrible. Mejor usar REPLIGO.
  2. PalmaryClock es lejos una de las herramientas más choras. Da la hora, fases de la luna, fondo de pantalla, alarmas con mp3 escogidos por tí, entre otras cosillas.
  3. DocumentsToGo es el descueve para manejar documentos de office (incluidos powerpoint)
  4. Bejeweled tiene merecida su fama de adictivo.
  5. En verdad ahora entiendo cómo la gente que tiene palms arma un mundillo aparte.

BUeno, hora del tuto, que ya he jugado mucho. Buenas noches. sonrisa.gif

6 comentarios en “Juguete Nuevo”

  1. Oye yo tengo una zire 71 que se le rompió el famoso cable interno. Existe mucha gente que tiene el mismo problema . Es una falla de fábrica. El producto al parecer está descontinuado. Pero tiene arreglo. Existe el repuesto en Mexico. Les paso el link donde se explica como erreglarlo y el mail de la persona que vende el repuesto: US50 mas gastos de envio. En todo caso NO SE COMPREN UNA ZIRE 71.

Deja un comentario