Una agenda que vale la pena

Cachureando en mi juguete nuevo y en las mejoras que le puedo hacer, me he dado cuenta que las PDA son todo un mundillo. Existen miles de aplicaciones para las cosas más extrañas (como estas para buceo), pero este post va dedicado a la principal función de una PDA: agenda y contactos.
Si bien la que viene incorporada con la palm es bastante decente, es fea y poco amistosa. Pero al rescate viene Agendus, una aplicación que se monta sobre el motor de la agenda normal (ojo, que no la reemplaza).
Agendus Entrega la información en forma individual, bloques o gráficas. Tiene muchas formas de configurarse y facilita bastante la vida. Al instalarlo se integra con lo que tengas en la base de datos de la agenda, contactos, memos y tareas, además de las alarmas configuradas. Una delicia.
Pero todo el potencial es exprimido cuando instalas la versión desktop. Con ella mantienes el mismo “look & feel” en tu pc, con la ventaja de sincronizar los datos directamente. Además reemplaza totalmente la agenda del outlook (mas no el correo). Para mi, que uso Thunderbird, es una bendición, pues uso mi mailero normal y la agenda/contactos de Agendus.
Ahora bien, si te interesa mantener el outlook, hay una versión que se funde con él. La Agendus Outlook Edition.
En suma, una gran aplicación. Una que ya tiene su espacio ganado en mi Palm.


Post Data: Se me olvidó algo muy importante: Tiene versión en español sonrisa.gif

Deja un comentario