La tiendita del horror

imagenUna planta cantante. Un Atrevido Héroe. Un dulce chica. Un Dentista loco. Es “La tiendita del horror”, un clásico ochentero que darán hoy en CINEMAX a las 22 (¿o era a las 22:15?). Esta es una de mis películas fetiche. Hubo un momento en que me sabía todos los diálogos y el timing. Con mi hermana la veíamos casi todos los días, hasta que la cinta del vhs estaba tan mala que sólo se veía nieve.
Personajes para recordar: Audry 2, la gran planta mala del espacio exterior, carnívora y mala en toda su clorofila. Y Steve Martin en el papel del dentista sádico, simplemente genial (su canción es una de las mejores).
Si quieren ver una curiosidad y reirse un rato, véanla :). No es para sacar carcajadas, pero es bien simpática. sonrisa.gif

Una respuesta a “La tiendita del horror”

  1. El trabajo de Ellen Green en esta película es de lo mejor que he visto en comedia musical. Por algo ella misma hizo el mismo personaje en teatro. Su voz, tanto como personaje como cantante, es de antologia. Y no puedo dejar de mencionar el maravilloso trabajo de las tres coristas que emulan extraordinariamente al Coro Griego, el cual narra la hisotria pero también participa de ella. La música… ¡Ah…! ¡La música! Es… ¡esplendorosa! Y si, el personajo del Dentista dan ganas de hacerlo.

Deja un comentario