DATTAMIERDA

Son muy amables. Si no me pongo a revisar los tickets, ni me doy cuenta que me echaron abajo el sitio de la cocina del zocalo:

Estimado Cliente

Le comunicamos que, de modo meramente preventivo, hemos suspendido temporalmente el funcionamiento de su sitio cocinadelzocalo.cl. Esta es una medida siempre difícil de tomar pero que tiene sus fundamentos y los describimos en este mensaje.

De no tomar esta medida, los usuarios con los que Usted comparte el servidor se verían seriamente afectados dado que, en el mejor de los casos, percibirían lentitud sobre su sitio o simplemente estarían impedidos de continuar trabajando normalmente.

Los inconvenientes se generan a partir de errores que presenta la aplicación alojada en su cuenta y que generalmente se encuentran en diversos factores tales como una incorrecta programación, aplicaciones instaladas sin actualizar, o simplemente un error que sistemáticamente eleva la carga de procesamiento del servidor.

En esta oportunidad, su sitio presenta una extremada cantidad de conexiones a la base de datos.

En nuestro afán de ayudarlo y de brindarle el servicio que Usted merece, incluimos aquí la información necesaria para que Ud. pueda encontrar la manera de resolverlo.

Adicionalmente, le adjuntamos una porción de datos registrados en el servidor para que le aporten más información que pueda resultarle necesaria a la hora de solucionar el inconveniente.

Esperamos entienda que es nuestro deseo que su aplicación funcione de manera óptima porque sitios como el suyo son los que posibilita a Dattatec.com el crecimiento que Ud. puede percibir a través de las mejoras constantes que ponemos a su disposición.

Saludos Cordiales.
——————————————
Gonzalo Santilli
Soporte Técnico
Dattatec.com :: Soluciones de Web Hosting
Su Hosting hecho Simple..!
——————————————

Esto es una mierda. Simplemente el sitio es dinámico, está siendo visitado por fin, y estos tipos me lo echan abajo porque tiene “demasiadas conexiones”. Eso es natural en un sitio así! ¿Para qué diablos ofrecene entonces hostings con bases de datos? Simple y llanamente la cosa es para continuar con sus ervicio de porquería que pasa en el suelo y cuyo soporte no resuelve nada.

Querido lector, si alguna vez te ves en la necesidad de arrendar un hosting, huye como de la peste de dattatec. Es una mierda, comprobado por muchos que caimos en sus garras. ¡PUAJT!

7 comentarios en “DATTAMIERDA”

  1. Hay una pequeña diferencia entre cantidad de visitas y CANTIDAD DE CONEXIONES SIN CERRAR DE UNA BASE DE DATOS!!!!!!!!
    Aprendar a programar y despues quejense………

  2. 4 años en ese hosting 12 planes individuales y luego un servidor dedicada sin un solo problema. Coincido con que posteò sobre que hay que aprender a programar. Seguramente te mandaron alguna prueba, no?

  3. No mandaron nada, no respondieron nada, no aclararon nada. Simplemente decir que si buscan hosting, busquen referencias de dattatec en google.

    Sobre aprender a programar… ok. Si usted lo dice, así será. Sólo que es curioso que el mismo sitio funcione sin atados en un hosting en EEUU… pero que me aguanta el consumo de ancho de banda.

Deja un comentario