Ciper Chile tiene nueva cara

logociper2Ciper es el Centro de Investigaciones Periodísticas de Chile. Es uno de los pocos medios (si no el único) que se dedican exclusivamente a realizar periodismo de investigación. Ellos hacen reportajes sobre temas que normalmente no están en la agenda noticiosa y por lo mismo han golpeado bastante.

Hace un tiempo he estado involucrado en el rediseño de su sitio web y finalmente, el dia de ayer, pusimos todo en línea. Quiero aclarar que yo no hice el diseño gráfico. Éste fue hecho por profesionales. Pero sí me encargué de todas las funcionalidades del sitio. O sea, que funcionara.

Los invito a visitar este sitio. Ganarán mucho.

Una respuesta a “Ciper Chile tiene nueva cara”

  1. Hola Amigos.

    Disculpa la intromisión pero es una información que podría ayudar a más de alguien y no tiene fines lucrativos.
    Somos una fundación que presta ayuda gratuita y confidencial en temas de drogas. Te pedimos que visites nuestro Blog y ojalá te hagas seguidor de él. En ese lugar podrás encontrar información muy util para consumidores de alcohol y droga que quieran conocer formas de rehabilitación, haciendo consultas directamente o entrando al chat online donde serán asistidos por voluntarios que están preparados para orientarlos y contenerlos en caso fuera necesario de forma anónima y confidencial.

    Entra a http://www.fundacionparentesis.blogspot.com y haz todas las consultas. O si prefieres llama directamente desde cualquier parte del país al 188 800 200 200. Llamada Gratuita y confidencial.

    Te esperamos, Muchas gracias y nuevamente, perdón por la intromisión.

Deja un comentario