Alaluz.cl
¡Desde el 2002!

reporte veloz

Con este, son cuatro cinco post en el mes… flautas… en mi favor sólo puedo alegar que he estado con el agua hasta el cuello respecto al trabajo, por lo que no me queda mucho tiempo (ni ganas) de escribir. Me despierto frente al pc y no me despego hasta altas horas de la madrugada… y este post está escrito en un momento en que estoy reiniciando un servidor de pruebas donde trabajo.
Bueno, contar que hoy conocimos la casa del zócalo… fuimos a Chile.com, el holding al que pertence 123hosting y paseamos por el datacenter. Increible toda la tecnología y el personal que trabaja allí. Bueno, nos han salido más confiables que otros servicios.
Ahora a cruzar los dedos para que el martes firmemos los papeles y les cuento las novedades malulo.gif

Anterior

Siguiente

  1. Claudio…
    ¿que tan impresionante su tecnología?

  2. Pues que te vaya bien y que el zocalo despegue definitivamente… con bruja, fonda y gatos incluidos…

  3. Wontolla

    Bueno, básicamente es el profesionalismo. Acostumbrado a que los hostings estén en el dormitorio del dueño, esto es otra cosa. Tienen alrededor de 10 a 15 personas en el área de soporte y monitoreo de la red, una gran sala con acceso restringido donde se alojan los servidores normales, otra gran sala aun más restringida, con los racks con sistemas de seguridad, para los hostings o housing cerrados (o sea, que el único que tiene acceso es el dueño), otra gran sala para las ups, un generador de emergencia en el subterraneo, una sala de pruebas, además de una oficina completa de ventas.
    Bien grande te diría, y completo. Da confianza.

  4. un pequeño aviso para blogueros-roleros en mi blogo… a ver si te unes

  5. Wontolla

    no puedo ver tu blog… 🙁

  6. ah chutas… bueno queria saber si ibas a ir al concilio de dragones… yo voy a estar por alla.
    Saludos

  7. Pues suerte en tus nuevos planes 😉
    Te recomiendo que si no tienes ganas de escribir, mejor no lo hagas y espera a cuando sí las tengas, sino podrías encontrar el blog como una especie de obligación y se trata de que ocurra lo contrario 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *