Buscando la Alétheia

Que decepción

Me enteré de algo que me decepcionó profundamente. JP me contó que el nuevo diario, «diario siete», que yo me estaba comprando religiosamente día a día y que leía cuando me bajaba de la micro y caminaba hasta la pega (son como 15 cuadras), aquel diario que me dije debía apoyar porque hay que estimular a los nuevos medios, aquel que era una bocanada de aire fresco, aquel que pensé podía ser una alternativa… es de propiedad, en un 50%, de COPESA.
llorando.gif

Anterior

Jiri Smitak

Siguiente

Lector indignado

8 comentarios

  1. Claro, COPESA compró el 7+7, lo cerró, reformuló y salió este diario «liberal», pero liberal bajo el concepto y linea editorial de sus dueños..

  2. Prensa Reunida (la dueña de Siete+7) tenía que asociarse con un conglomeardo para darle vida al Siete.

    Piensa. Al final no es tan malo que se hayan asocuaido con COPESA. ¿Y si hubiese sido El Mercurio?

    El mal menor…

  3. Wontolla

    Precisamente. El mal menor, siempre la maldita frase.
    Por lo menos ahora sé a qué atenerme cuando lea el diario.

  4. Ahh! Tan voladito este Wontolla!! Si el hecho es público y latamente conocido desde el año pasado en que estaban en conversaciones con Genaro Arriagada.
    La verdad es que la línea liberal y progresista de izquierda es sólo porque el campo de medios de derecha ya estaba copado. Un asunto de mercado nos permite tener un medio un tanto distinto.
    Por lo menos la cosa ya no es un bipolio descarado, sino con cara de niña linda. En fin, todos los medios hay que «leerlos» con desconfianza, desde El Mercurio hasta El Siglo, pasando por The Clinic, Plan B, LUN, TVN, Mega, El Mostrador, Zócalo o La Ratonera.

  5. Wontolla

    Que honor! Soy considerado un medio 🙂

  6. gaston

    Gente hay que investigar la concentración en medios de comunicación Claxson, Grupo Claro y Copesa tienen todo.

  7. EpyoN

    Al menos es una alternativa a los diarios de derecha.

  8. DEL PIANO

    ES OBVIO QUE CADA VEZ Y CADA DIA NOS METEN EL DEDO EN LA BOCA, SOMOS EL PAIS MAS INGENUO, ES POR ELLO QUE PUPULAN CHARLATANES DE TODO TIPO. SI HASTA EL METRO DE SANTIAGO HABLA DE CAMPAÑAS QUE NO RAYEN EL METRO Y ELLOS MISMO CUBRENB TRENES ENTEROS POR DENTRO Y POR FUERA CON PUBLICIDAD Y MAS ENCIMA DE ALCOHOL, ES DECIR INCITAN AL CONSUMO. SOMOS UN PAIS DE INCAUTOS LO VEMOS A DIARIO EN LA POLITICA, SOMOS COMO SOMOS ES DECIR H…. A LA VELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén