He estado leyendo el blog de Fernando Flores sobre el tema de la divulgación de los blogs... y no deja de sorprenderme que la gente encumbrada e "intelectual" recién se venga a dar cuenta de un fenómeno que lleva años en desarrollo.
Esto me lleva a la conclusión que mientras las cosas se sigan moviendo entre pelagatos con poder o reconocimiento cero, nunca serán tendencias dignas de atención. Pero cuando entra un procer de la patria, con exitazos en los estados juntos y con autoridad, entonces ahí las cosas pasan a ser "interesantes", "visionarias", "dignas de estudio", "proyecciones con futuro", y el largo etcétera de calificativos que se dicen cuando no se tiene idea de lo que se habla, pero que debe ser importante si tal o cual caballero lo dice.
No estoy criticando a Flores, sino que me molesta que las verdades tengan que hacerse oficiales, visadas por quienes tienen poder en el status quo. Ese es mi país.
Para divulgar, hay que ser procer
¿Te interesa explorar más a fondo? Revisa las novelas publicadas en el Catálogo de RESET Ediciones.