Buscando la Alétheia

Terremoteados también

El sitio estuvo en el suelo alrededor de 30 minutos, debido a que, al parecer, la máquina de nuestro hosting colapsó y fue excedida en el uso de sus recursos… y eso que sacamos el foro para que esto no sucediera.
La buena noticia es que respondieron rápido. Entre que me di cuenta, llamar y que reiniciaran la máquina deben haber pasado 10 minutos. Por lo menos responden rápido.

Anterior

NOvedades

Siguiente

La música, que le dicen

3 comentarios

  1. Aviador

    ¿Eso sería como crear mucha expectativa en los veedores y, cuando tienes que demostrar tu capacidad, te hacen 7 goles?

  2. Wontolla

    Yep, podría ser :D… no lo he comentado simplemente porque no me interesa el futbol, pero ¡Qué humillación! Ahora el consuelo de los tontos: la diferencia de goles quedó en cero, asi que fue empate.

  3. Aviador

    Eso sería como decir que, como le puse el gorro a mi polola (o esposa) y ella después me puso el gorro, entonces hice el amor a cuatro bandas. já

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén