El sitio estuvo en el suelo alrededor de 30 minutos, debido a que, al parecer, la máquina de nuestro hosting colapsó y fue excedida en el uso de sus recursos… y eso que sacamos el foro para que esto no sucediera.
La buena noticia es que respondieron rápido. Entre que me di cuenta, llamar y que reiniciaran la máquina deben haber pasado 10 minutos. Por lo menos responden rápido.
Aviador
¿Eso sería como crear mucha expectativa en los veedores y, cuando tienes que demostrar tu capacidad, te hacen 7 goles?
Wontolla
Yep, podría ser :D… no lo he comentado simplemente porque no me interesa el futbol, pero ¡Qué humillación! Ahora el consuelo de los tontos: la diferencia de goles quedó en cero, asi que fue empate.
Aviador
Eso sería como decir que, como le puse el gorro a mi polola (o esposa) y ella después me puso el gorro, entonces hice el amor a cuatro bandas. já