¿Recuerdan el lío de Pascualama? Pues bien, al igual que la marcha virtual contra la caza de ballenas organizada por Greenpeace, ahora toca el turno a la marcha para evitar la realización de este proyecto minero. Para participar vayan a la página del Instituto de Ecología Política.
Las instrucciones son simples: elige un cartel (o escribe el tuyo), sácate una foto y se las envías. ¡A participar!
Alejandro Cruces
Yo creo q el proyecto es muy malo ya q se van a perder muchas cosas lindas como la fauna los animales por eso no al estupido PROYECTO ademas los politicos de mierda se van a quedar con todo y el pueblo la clase preferente debera seguir en esta mierda esta maldito MUNDO DE MIERDA
José Miguel Torreblanca
Espero que el Gobierno de Chile por una vez ponga fin a la invacion de compañias sin escrupulo ,
esta misma compañia en Canada no tiene derecho a cortar un arbol
movilicemosnos por que se vallan estos desgrciados
sin moral .
Myriam
Soy de pocas palabras pero en lo general? si miramos las cosas friamente se han preguntado de quien son estas minas o pedasos de tierra???
preguntense
claudia coña
son una mierda
Claudia Coña
Considero que la mayoría de la gente no tiene conciencia sobre nuestro medio ambiente, y estas empresas extranjeras hagan lo que quieran, y me emputese que el Gobierno que nos representa, sea tan deficiente, que nos espera para el futuro, para nuestros hijos, acaso pensamos darle un paisaje lleno de basura, sin agua, sin arboles, sin animales, a FUTURO no podremos decir el aire puro del Sur, y pensar que pasara con el Agua, sin agua no hay Vida….
Amalia
Soy una de las personas que no tenía idea de lo que estaba pasando en el valle del huasco. Es inaudito que un gobierno que pretendía defender nuestro patrimonio, esté coludido con ese tipo de empresas que destruyen el medio ambiente, sin pedir la opinión de la «gente», sólo para obtener unos dólares más. Ya que Lagos aceptó este homicidio ambiental, pregunto:-¿Podrá Bachelet revertir este proceso?
Fernanda
Al parecer el proyecto ya se aprobo unánimemente por la COREMA con prohibicion de intervenir los glaciares; ahora la pregunta es: es aquello una garantia de que el daño que inevitablemente conlleva una intervencion de la envergadura de esta no va a producir consecuencias irreparables a nuestro medioambiente? y ademas, es el lucro (independiente a quien beneficie) un fin que justifique cualquier aprobacion por parte de organismos estatales, no será que les están pasando unos billetitos (quizas no tan pocos) a estos Srs??