Policía iraqí detiene a dos soldados británicos en Basra
Baghdad, Sept. 19 (Xinhuanet) – La policía iraqí detuvo a dos soldados británicos en ropas de civiles en la ciudad sureña de Basra por disparar contra una estación de policía el lunes, dijo la policía.
«Dos personas portando uniformes árabes abrieron fuego en una estación de policía en Basra. Una patrulla de policía siguió a los atacantes y los capturó para descubrir que eran dos solados británicos,» dijo una fuente del Ministro del interior a Xinhua.
Los dos soldados estaban usando un carro repleto de explosivos, dijo la fuente.
Añadió que los dos estaban siendo interrogados en el cuartel de policía de Basra.
Las fuerzas británicas informaron a las autoridades británicas que los dos soldados realizaban una labor oficial, dijo la fuente. […]
¿Para qué querrían realizar su «labor oficial» disrazados de árabes en un carro repleto de explosivos? Esto le da un nuevo significado a la frase «árabe terrorista» ¿no?
Pero no se preocupen de que la verdad salga a la luz, porque para eso tiene la Gran Bretaña un gran ejército, para imponer su voluntad sin importar qué sea correcto o no:
[…] Un vehículo armado británico escoltado por un tanque irrumpió en un centro de detención el lunes en Basra y rescató a dos tropas encubiertas detenidas por la policía, un oficial del Ministerio del Interior de Iraq dijo a CNN. […]

(vía Paren el ruido, vía China View, vía CNN)
A ver quiénes son los que ponen las bombas entonces ¿eh?