Alaluz.cl
¡Desde el 2002!

-5 días y contando…

sí… saldré de vacaciones… queda menos… malulo.gif

Anterior

Siguiente

  1. referente a su comentario en el tema Hamas II
    http://parenelruido.blogspot.com/2006/02/hamas-ii.html

    que cito textualmente

    «Curioso. Siempre es curioso ver cómo los más entusiastas y al parecer mejores amigos, se convierten en los peores enemigos. Imagino que tendrá que ver con las polaridades y con que los extremos se tocan.

    salu2!»

    Queria contestarle por aqui, ya que don calladito ha decidido moderar los comentarios de su blog lo siguiente:

    La vertiginosa situacion politica produce estos fenomenos.

    Cointel, como calladito quiere «descubrir» no es solo gente mala muy mala desviando la atencion adrede con ejes politicos falsos en publicaciones, sitios de interes etc, COINTEL es tambien la gente que se empecina en mantener ejes equivocados y no se da cuenta que la cuestion que sostiene todo el andamiaje politico del imperio en esta coyuntura, es su planteo «guerra contra el terrorismo» amalgamandose con la teoria del «choque de civilizaciones» que ya tiene resultados palpables en los ultimos acontecimientos.

    Una posicion equivocada, arrastrada por el esquematismo de ideas metafisicas de «pacifismo a como de lugar» y tratando de acomodar la realidad a esos ejes, puede hacerte coincidir con el peor de los enemigos que hoy tenemos…por mas que se pincelen los analisis con palabras como «mossad» o que hay contactos de hamas con el mossad, como si nadie de algun gobierno no ha tenido contactos alguna vez con esa gente(como si eso demostrara algo…en el medio de una ocupacion colonial eso es basico), como la hace calladito describiendo una realidad, no podras cambiar el hecho que al posicionarte politicamente coincidas con los planes del enemigo que teoricamente dices o exclamas combatir(con ideas, yendote a un retiro espiritual o con lo que sea o rechazando la opinon de un israel shamir con toda la autoridad moral que eso representa), cuando calladito dice, de manera esquematica y apolitica manteniendose en su dogma, que la Rep. de Iran esta provocando un enfrentamiento al decir sus(y nuestras) verdades, coincide con el enemigo de la humanidad y condena a iran como si fuera el culpable de esta situacion internacional de combate contra los estados nacionales, cuando se condena a hamas luego de un triunfo que significa la voluntad de lucha del pueblo palestino, de no negociar lo inegociable como su derecho a la rebelion contra la ocupacion(eterno derecho de cualquier pueblo que sufre el colonialismo), cuando se critica eso, se coincide con el enemigo de la humanidad en politica, porque politica es el arte de sumar y restar voluntades y calladito ultimamente apoya a mis enemigos, y si sigue asi podriamos ver algunas transformaciones ideologicas interezantes para muchos pero para los que llevamos algunas decadas conociendo a la bestia inmunda(israel-inglaterra-estados unidos) no nos sorprenderia ver a un arbol quebrarse por no aprender [o querer] doblarse.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *