Buscando la Alétheia

Terroristas ineptos

El Guardian de Londres nos informa en su edición del 13 de agosto que ninguna de las personas arrestadas por la policía había reservado ni comprado un pasaje de avión. Entonces, ¿por qué son sospechosos?

A causa de algunas conversaciones telefónicas y correos electrónicos que intercambiaron. Veamos una muestra de los elementos utilizados para acusarlos: «Utilizaban nombres codificados que no dejan lugar a dudas sobre sus intenciones, expresiones con imágenes como por ejemplo €œuvas secas €, término que se utiliza a menudo en árabe para referirse a explosivos ». En alemán también se utiliza «uvas secas » como nombre codificado. Cuando se habla de alguien que «caga uvas secas » se hace referencia a una persona quisquillosa, mezquina y pusilánime que se vende al mejor postor.

Nota completa acá.

Anterior

Simplemente porque sí

Siguiente

El principio de correspondencia

2 comentarios

  1. qué bien! – que sigan siendo «ineptos» y que sigan siendo capturados ANTES y no después del atentado.
    contra el terrorismo, la única lucha que tiene real efecto es la preventiva.
    de los 24 detenidos en Londres, hay 11 con cargos presentados.
    nadie puede negar que el terrorismo islámico ha cometido en los últimos años ataques bárbaros contra civiles desarmados e inocente.
    desde los ataques del 11 de septiembre, a los ataques contra escuelas de niños en Rusia muerte de 200 niños! – pasando por el terrorismo diario de la «insurgencia» en Irak que ha asesinado a más de 7.000 irakíes en los últimos tres años.
    no podemos olvidar tampoco las masacres inhumanas que el islám extremista ha cometido en España, Inglaterra, Egipto, Turquía, Jordania, Israel, Indonesia, Filipinas, Argelia, Sudán …
    ¿por qué intentar tapar el sol con un dedito?
    que los asesinos fanáticos del islám sigan siendo «ineptos», que los sigan pillando antes de cometer sus atrocidades y que Occidente triunfe sobre la cultura del odio y de la muerte.

  2. Wontolla

    Yo no tengo problemas de debatir mientras no caigamos en insultos. Creo que lo deberías tener más que claro, pues tu mensaje anterior a este también fue publicado.

    Respecto al tema en cuestión, me parece que la cosa es mucho más compleja de lo que presentas. Por ejemplo, que los supuestos terroristas que iban a volar los aviones iban a usar un líquido binario que nadie ha visto. Que químicamente cualquiera de las dos opciones (llevarlo preparado o hacerlo en el avión) no eran viables. Que de hecho no tenían ni las bombas, ni los pasajes, ni pasaportes… y que en un año de vigilancia policial no cacharon el plan, hasta que los iluminados del mossad le dieron el soplo a la «inteligencia» británica.

    Curioso. Justo esto pasó cuando se recrudeció al guerra en el libano. Curioso que ahora tenemos una fiebre de posibles atentados, con perlas como esta: «Otro supuesto pasajeros expresó al periódico que algunos de los sospechosos tenían barba y que la mayoría vestía ropa occidental, incluso con gorras de béisbol.» Puedes ver la secuencia completa acá.

    Y a no son los comunistas. Tampoco los narcotraficantes. Ahora el gran monstruo son los terroristas islámicos, una raza completa. Por el sólo hecho de tener el pelo rizado, tez algo morena, leer el corán, ya eres automáticamente sospechoso. Puro cuento, pura propaganda. Demasiado conveniente. Suena igualito a un caballero de mostacho ridículo que culpaba a toda una raza de ser la causante de todos los males, allá por lo 30 y 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén