Buscando la Alétheia

Nueva etapa

Me salí del trabajo, y la reacción general de cuando lo cuento es un sonoro Confuso. Es divertido, pues parece que se asume que al renunciar dejas todo botado y entras en un estado de incertidumbre. Ahora bien, también habla que muchos me tienen aprecio y sinceramente se preocupan de lo que me suceda. Y se los agradezco.

Pero para tranquilidad de mis conocidos (y de los escasos lectores que me visitan), no doy puntada sin hilo. Jejeje… no, hace tiempo que el trabajo ya no me llenaba. Hace meses que me sentía alienado, sin un rumbo claro, sin cumplir con mis objetivos de ser un aporte para mi entorno y mi sociedad (sí, aunque no lo quiera, es MI sociedad, soy parte de ella, y por tanto soy parte tanto del problema como de la solución). Por ello, en algún momento especialmente crítico, me decidí a buscar y generar.

Es bastante cierto eso de que uno toma las riendas de su vida. El trabajo que tengo ahora ni siquiera existía antes de ponerme a buscarlo (¿hace más de 8 meses?). Pero como comencé a transmitir, a mostrar mi inquietud, a conversar y generar espacios. Los amigos conversaban con sus amigos o conocidos, los contactos se fueron armando, se crearon proyectos. Yo me enfoqué en lo que quería hacer, y de pronto ¡zaz!: salió. Salió una pega no sólo que se aproximaba a lo que yo quería, sino que era el perfecto vehículo para muchos proyectos que vengo acariciando hace años. Al principio no lo podía creer. Y ahora que lo vivo, me doy cuenta del poder de la intención.

Recuerdo cuando salí, en no muy buenos términos, de La Nación. Mucho tiempo me estuve dando vueltas, sin saber qué hacer, viviendo de la indemnización y creando cosas pequeñas. Hoy la situación es totalmente distinta: tomé las riendas y nuevamente dirijo mi vida. Hay gente a la que no le gustó, pero que diablos, es SU problema, no el mio.

Asi que si ven el sitio con más publicidad, es porque estoy demoliendo la programación personal de que ganar dinero es pecaminoso. Mis sitios generan visitas, es hora de pasar a la siguiente etapa. Tengo muchas cosas que hacer y ya no hay excusas ¡Partímos!.

Anterior

Cambios en el CV

Siguiente

Resucitando tu palm

4 comentarios

  1. Uhmm.. me suena eso de la intención.. y eso de romper la programación de que la plata es sucia…

    Bien!
    Allá vamos!

  2. Hace unos días leí un artículo de un tipo que ganaba como 7 mil dólares mensuales en pura publicidad. Unas chauchas pocas…
    Suerte…

  3. Que Dios lo bendiga, compañero.

  4. Wontolla

    Gracias master. Se agradece el apoyo :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén