Buscando la Alétheia

Se enojaron…

No hay insultos suficientes para estos:

Una víctima fatal dejó accidente de bus Transantiago en Plaza Italia

Una mujer murió atropellada por un bus del Transantiago en la calzada norte de Avenida Providencia al llegar a Plaza Baquedano, frente a la torre de oficinas de Telefónica.

La mujer, de unos 28 años y que perdió la vida en el lugar, iba acompañada de un menor, de aproximadamente siete años, el que resultó con heridas de gravedad y fue internado en el Hospital Luis Calvo Mackenna.

Testigos señalaron a Radio Cooperativa que el accidente se produjo cuando el chofer del bus perdió el control de la máquina al ser agredido por dos pasajeros que reclamaban porque el recorrido llegaba sólo hasta Plaza Italia.

El accidente, que afectó a un bus del recorrido 405, obligó a cortar el tránsito en Avenida Providencia hacia el poniente.

Fuente: La Segunda.

Quiero destacar el motivo del accidente: el chofer fue agredido por dos pasajeros que reclamaban porque el recorrido llegaba sólo hasta Plaza Italia.

Imbéciles. Tarados. Manga de huevones cómodos que anteponen su pequeño bienestar ante todo, sin siquiera pensar en las consecuencias. Porque dos grandísimos huevones se enojaron, una mujer murió y un niño fue a parar al hospital. Realmente no tiene nombre. No tiene nombre.

Apuesto que le van a cargar el muerto completamente al chofer, y ese par de estúpidos imbéciles van a salir libres de polvo y paja. Deben haber arrancado y patitas para qué las quiero. Espero que tengan conciencia, y que no les deje vivir tranquilos.

Anterior

Héroes, de canal 13 III

Siguiente

Corporaciones Psicópatas

3 comentarios

  1. Agréguele mal informados y analfabetos, porque no saben que existen variantes que llevan la letra C en el letrero y que significa recorrido Corto.

  2. Y la E que es express…..
    Esto es pura flojera y resistencia a aceptar un cambio.
    Patético!

  3. Wontolla

    Me indigna esta situación. Entre la ineficacia de los privados, el sacar el poto a la jeringa del ejecutivo, los chupasangres al acecho del congreso y los imbéciles de los usuarios… puajt…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén