Buscando la Alétheia

El sueño ideal

Gracias naty por el dato. Gracias romromis por haberlo subido. Se pasaron… snif… me emociona mucho…

Anterior

Diccionario de Supervivencia: Psicópata

Siguiente

Con las manos en la masa

4 comentarios

  1. Yo lo viiii.. hace una pila de años en el municipal! Me fascinaron las manos de Langlois!!

  2. rodrigo

    escribeme a mi mail para una campaña de desprestigio a herman klasen de cervecero la florida…….ese viejo tiene que pagar por todas las sinverguensuras que ha hecho….viejo culiao……concevolution@hotmail.com

  3. Sancho Panza

    Mouravieff escribe:

    La evolución parece ser un largo proceso, un combate ininterrumpido con una serie continua de éxitos y fracasos. En más de una ocasión, aquel que busca caerá en una crisis de desaliento; en más de una ocasión le parecerá de que está siendo impelido más allá de los límites de su propia vida; algunas veces se sentirá como aplastado bajo el peso de las pruebas y las dificultades en contra de las que se verá enfrentado en el curso de su búsqueda.

    Esto puede ser entendido cuando sabemos que la enseñanza de la ciencia esotérica va más allá de la simple información. Su propósito, de hecho, es nada menos que la TRANSFORMACIÓN del ser mismo en aquellos que se han abocado a su estudio…

    En cada caso en que la ciencia esotérica lo ofrece TODO, demanda a cambio que se de TODO. Uno debe pagarlo todo.

    Es imposible llegar a la verdad por la vía de las mentiras y de los juegos hipócritas, porque en nuestro caso estamos buscando SER, más que «aparentar ser». …

    Durante esta lucha en contra de la ley primaria, el hombre será sujeto de pruebas que a menudo toman la forma de tentaciones… Nos es permitido llamar la atención hacia la naturaleza indirecta de la acción diabólica.

    Si al apuntar directa y resueltamente hacia la consecución de su meta, la cual es la liberación y la salvación, el buscador logra sobreponerse exitosamente a los obstáculos y demuestra una fortaleza que le permita desafiar la autoridad de la Ley General, esta última comenzará a actuar sobre él en forma indirecta, generalmente por mediación de aquellas personas cercanas a él cuando quiera que estas no se encuentren en la misma senda: esta acción ocurre en el plano moral, y a menudo toma formas emocionales que apelan a los más nobles, generosos y desinteresados sentimientos; a su sentido de la caridad; a su sentido de obligación; a su capacidad para sentir lástima. Esto lo impulsa hacia callejones sin salida bajo la falsa promesa de estar cumpliendo con su deber, de que al hacer esto está transitando por la senda correcta, etc.

  4. Wontolla

    y el punto es…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén