Hay quien dice que soy vanidoso. Y dicha sea la verdad, puedo decir que sí. Me gusta mantenerme bien físicamente, y tengo cierto límite de peso que no me permito pasar. Afortunadamente la genética juega a mi favor (por el lado de mi madre), pues mi actividad física diaria normal es pararme de la cama e ir a sentarme frente al computador.
Hace un par de años mi suegro me regaló una bicicleta y desde entonces la uso para ir a casi todas partes (reuniones de negocios incluidas). Y aún cuando tengo pendiente retomar el aikido, trato de llevar una vida saludables.
La cosa es que hoy la brujis se me acercó preguntándose si aún me quedaría mi traje de Mao, el que usé para nuestro matrimonio:
La idea era regalarlo si ya no cabía en él. No en vano han pasado 7 años y unos cuantos kilos mas. Tengo que consignar que cuando nos conocimos yo pesaba 62.5 kilos y luego de un año de vivir juntos había subido a 74 (me pusieron en engorde 😉 )
La cosa es que le dije que me pasara el traje y me lo probaría… y ¡oh! ¡sopresa! La chaqueta me queda bien (uno poco apretadita en los hombros, pero es normal en un traje mao). Y vino la prueba de fuego: el pantalón. Me recordé de los jeans que tuve que dejar de usar porque no me cerraban, de aquellos pantalones que me acompañaron años antes de conocernos y que tuve que regalar porque ya no cabía en ellos… y me preparé para la humillación de ni siquiera poder subir el cierre :-D.
Tomé el pantalón y me lo puse. Subió sin problemas. Me dispuse a cerrarlo… ¡y quedó holgado! ¡El traje aún me cabe! Claro, lo lleno mas que lo hice el día de la foto de arriba, pero aún quepo en él. ¡Yes!
Ah, la brujis decidió probarse el vestido… y también entra sin problemas. Parece que la alimentación está haciendo su trabajo.
José Luis
Mas de un kilo por año de matrimonio,en la media del chileno tipo.Al diablo con la genética.
Wontolla
Fueron 12 kilos en un año, y luego 4 kilos en 7… creo que no está en ninguna media 😉
Brujita
Y los doce kilos fueron el año que nos conocimos, antes de vivir juntos…. y le hacían haaaarta falta!!! Ahora se ve más lindo!
Picho
Felicidades por la buena vida y la poca vergüenza :
Y para que ocasion piensas usar de nuevo el traje Mao?
Cuando la gaviota salga de kinder!!!
Aunque, si las cosas salen como deben, antes irian a mi titulacion… mmmmmmmmmmmmmmmm…
Cariños,
Nosotros