Buscando la Alétheia

Murió un okupa anarquista y terrorista. Así lo pintan.

Ayer murió un okupa que llevaba una bomba casera para hacerla estallar en la escuela de gendarmería. Según las fuentes oficiales el socio iba en bicicletaa con la bomba en una mochila, cuando estalló. Ahora bien, dos cosas me han llamado mucho la atención:

  1. La cara del socio quedó quemada, al punto que sólo pudo ser identificado por una huella dactilar.
  2. La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

No soy experto, asi que me falta conocimiento específico del tema. Pero puedo hacerme algunas preguntas:

  • ¿Cómo se quemó la cara si la bomba iba en la espalda? Si la potencia de la explosión hizo estallar en pedazos el cuerpo ¿Cómo fue a quemarse?
  • Relacionado con la anterior, y tomando en cuenta que el cadáver quedó esparcido en un radio de 70 metros ¿Es posible morir por un traumatismo craneoencefálico? Yo pensaría que la causa de muerte sería por el destrozo de los órganos internos más cercanos a la bomba. Pero como dije, no soy experto. Sólo un ciudadano de a pie que se hace preguntas de este extraño caso.

Anterior

Mi colección de Prints & Play

Siguiente

El día que los extraterrestres invadieron la tierra

1 comentario

  1. Pato

    La verdad que poco me importa si en imbecil murio quemado, con traumatismo craneoencefálico, lo bueno es que ya no existe, una preocupación menos para sociedad que solo quiere vivir tranquila, sin el miedo que muera gente inocente, ya que poco valor tienen por sus vidas y por los niños, mujeres, padres de familia que podrían ser victimas de estos desquiciados enfermos mentales….

    La sociedad cambia desde adentro hacia fuera y jamas de a fuera hacia dentro…

    Somos personas que vivimos la dictadura militar y la verdad que estos personajes nadan saben de lo que se sufre con el terrorismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén