Estaba curioseando en distintos blogs y me acabo de dar cuenta que no recibí el año nuevo con propósitos especiales ni hice mi balance de fin de año. La pregunta de rigor en este caso sería ¿por qué?.
Ha sido un año «raro». Coincidiendo con estar trabajando un año completo en una sola empresa, cosa que ya es de por sí rara, he tenido bastante más tiempo para pensar y reflexionar. Esto de tener un horario fijo me ha ordenado los hábitos, lo que ha redundado en que mis caldos de cabeza han sido algo más productivos .
Este año hice una pequeña suma:
metafísica + el experimento cassiopea + el libro de urantia + «defendámonos de los dioses» + experiencias personales + introducción a la física cuántica + el kybalion + «Todos los reinos palpitan en tí» + Paren el ruido + «El cerebro y el mito del yo» + «El árbol del conocimiento» + «El reencantamiento del mundo» + Castaneda + What the blee do we know + Gurdieff
¿El resultado? La mayoría de los post que he escrito en el último tiempo.
Creo que eso lo explica todo ¿eh?
Paz
Eres taaaaan profundo bro… jajaja
En realidad el año que recién terminó fue bastante inusual… para mi tb lo fue… trabajar y estudiar..uff…quedé muerta… pero con la satisfacción de haber cumplido en ambas labores y con creces…
Hoy me encuentro egresada, de la carrera que me gusta, trabajando en un lugar que me gusta y realizando mi práctica en un tema que me gusta… al final, el esfuerzo se ve recompensado… y me siento agradecida de la vida por las oportunidades que me ha brindado y por la familia que tengo… además de los amigos que me apoyan…
Aprovecho este espacio para decirte que te amo hermano querido y que eres vital para mí… te agradezco todo el apoyo que me has dado desde que llegué a Santiago.
Bueno… creo que me puse un tanto latera… jajaja… tú cachai poh 😉
Nos vimos
Brujita
Amol, le falta el atisbo a luz dorada 😛
Wontolla
🙂